Get Adobe Flash player

Inicio de sesión

Próximos 0 actividads

• No hay próximos eventos disponibles

Gorila Bulder

12/03/2016 07:01
12/03/2016 21:01
Europa/Madrid

Destino: El Chorro y Pico Rocigalgo.

Fecha: 12-3-16

Duración: 1 día

Dificultad: Baja/Media

Desnivel: 750 m

Longitud: 18kms

Ruta:

La ruta comienza y termina en  La Caseta del Parque, al cual se accede pasado el pueblo de los Navalucillos (Toledo) por la CM4155. A 10 kms hay un desvío que pone “las Becerras” por una pista que baja hasta el Rio Pusa. Cruzado este, seguir unos 5 minutos más hasta la caseta del parque.

Empezamos a caminar: El primer tramo va por pista forestal por un bosque mediterráneo. Atravesamos el arroyo del Chorro y tomamos una senda entre rebollos y encinas para llegar al Chorro, de 18 m  de caída. Para subir al Rocigalgo, el sendero atraviesa pedrizas y alguna cornisa fácil para finalmente cruzar un precioso robledal hasta la redondeada cima del pico más alto de Montes de Toledo, c0on 1448 m. Espectaculares vistas del Parque Nacional de Cabañeros. La vuelta se hará deshaciendo el camino de ida.

Lugar  y hora de salida: Elefante Azul Carrefour a las 7:00 h.

Nota: Reunión para  organización del desplazamiento, dudas,  etc,  el martes previo a la actividad en la sede del Club.